Buenas noches Dr Pomares,mi madre hace muchos años se atendia con el dr.Ramon Isidro Pomares y su hna.la obstetra Ana Maria Pomares,soy una sra.de 68 años y si ud.es hijo de este dr.mencionado me gustaria tener una consulta medica con ud.ya que para mi madre estos medicos mencionados eran de su absoluta confianza ya que en su momento lograron salvarle la vida.Le agradeceria una respuesta asi pido un turno con ud.
Muchisimas Gracias y saludos cordiales.Mi cobetura es Osde.
Hace años desde su apertura, hoy jueves 20 Hs. tenia turno para el trauatologo especialista en columna, llegue 20:05 Hs la clínica cerrada las persianas 4 personas afuera esperando un remisse, me dicen que entre por la guardia, llame y no tenia respuesta, vi una persona aparentemente paciente en la sala de espera y le comento a través del vidrio que tenia turno a las 20 hs. se acerco a la recepción, y yo detrás del vidrio y rejas le digo medio con señas por que no se acercaros a la puerta, aproximadamente 6 personas personal de la clínica entre ellos el Dr. Pomares dueño de la clínica, que el Traumatologo se retiro, a los que respondí tenia turno a las 20 hs........ mirando su reloj pulsera me dice (erróneamente) son 20:10 Hs. se dirije a la puerta de la guardia y me ofrece re programar el turno..............Mi dolencia era una urgencia, El director ni se movió ni se acerco, le dije : no gracias en todo caso llamo otro dia!!! para no pasar un disgusto. Retirándome del lugar indignada!!!!!! mientra escuchaba que el Director decía: se fue......
Digo yo, pregunto?? mil veces vamos allí como pacientes ,por lo tanto con alguna dolencia y teniendo turno, esperamos horas, impuntuales -
Si no puedo concurrir llamo y aviso cancelando el turno respetando el tiempo y profesión del facultativo. Como corresponde.
Si el medico se va a retirar o no va, no tendrían que haber comunicándose conmigo y consultarme si confirmo el turno,,,, Justo vispera de fin de semana larga, que coincidencia, ni hasta las 20 Hs espero el medico seguro..............!!!!!!!!!!
UNA FALTA DE RESPETO TOTAL, MAS AUN TRATÁNDOSE DE UN CENTRO ASISTENCIAL QUE SU LUCRO ES LO QUE ESTAMOS PADECIENDO............ Y PARA COLMO ME ENCONTRABA CON PRESIÓN ALTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
INACEPTABLE
0 encontró este comentario útil
pesima atencion
¿Te resultó útil? Sí No
0 encontró este comentario útil
Buenas noches Dr Pomares,mi madre hace muchos años se atendia con el dr.Ramon Isidro Pomares y su hna.la obstetra Ana Maria Pomares,soy una sra.de 68 años y si ud.es hijo de este dr.mencionado me gustaria tener una consulta medica con ud.ya que para mi madre estos medicos mencionados eran de su absoluta confianza ya que en su momento lograron salvarle la vida.Le agradeceria una respuesta asi pido un turno con ud. Muchisimas Gracias y saludos cordiales.Mi cobetura es Osde.
¿Te resultó útil? Sí No
0 encontró este comentario útil
Necesito hablar con usted x un resumen de historia q necesito .. coml puedo ubicarlo..
¿Te resultó útil? Sí No
0 encontró este comentario útil
soy odontologa busco trabajo queria saber un mail p mandar mi cv gracias
¿Te resultó útil? Sí No
0 encontró este comentario útil
Buen dia - me interesa enviar un curriculum me podrian pasar un mail para poder realizarlo . Gracias
¿Te resultó útil? Sí No
0 encontró este comentario útil
Hace años desde su apertura, hoy jueves 20 Hs. tenia turno para el trauatologo especialista en columna, llegue 20:05 Hs la clínica cerrada las persianas 4 personas afuera esperando un remisse, me dicen que entre por la guardia, llame y no tenia respuesta, vi una persona aparentemente paciente en la sala de espera y le comento a través del vidrio que tenia turno a las 20 hs. se acerco a la recepción, y yo detrás del vidrio y rejas le digo medio con señas por que no se acercaros a la puerta, aproximadamente 6 personas personal de la clínica entre ellos el Dr. Pomares dueño de la clínica, que el Traumatologo se retiro, a los que respondí tenia turno a las 20 hs........ mirando su reloj pulsera me dice (erróneamente) son 20:10 Hs. se dirije a la puerta de la guardia y me ofrece re programar el turno..............Mi dolencia era una urgencia, El director ni se movió ni se acerco, le dije : no gracias en todo caso llamo otro dia!!! para no pasar un disgusto. Retirándome del lugar indignada!!!!!! mientra escuchaba que el Director decía: se fue...... Digo yo, pregunto?? mil veces vamos allí como pacientes ,por lo tanto con alguna dolencia y teniendo turno, esperamos horas, impuntuales - Si no puedo concurrir llamo y aviso cancelando el turno respetando el tiempo y profesión del facultativo. Como corresponde. Si el medico se va a retirar o no va, no tendrían que haber comunicándose conmigo y consultarme si confirmo el turno,,,, Justo vispera de fin de semana larga, que coincidencia, ni hasta las 20 Hs espero el medico seguro..............!!!!!!!!!! UNA FALTA DE RESPETO TOTAL, MAS AUN TRATÁNDOSE DE UN CENTRO ASISTENCIAL QUE SU LUCRO ES LO QUE ESTAMOS PADECIENDO............ Y PARA COLMO ME ENCONTRABA CON PRESIÓN ALTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! INACEPTABLE
¿Te resultó útil? Sí No