Consultorio


 Agüero y santa fe  Ciudad Autónoma de Buenos Aires Capital Federal

Lactancia

 1541761… Ver número completo

Información adicional


Médica egresada de la UBA. Especialista en lactancia materna y crianza Formación 3 años en residencia de tocoginecologia en Hospital Penna. Puericultora egresada de la Asociación civil de puericultura Panza y Crianza Consultas prenatales, acompañamiento y consultas de lactancia posparto en sanatorio, domicilio o consultorio en recoleta. Talleres y círculo de mujeres gestantes, y en el postparto grupos de lactancia y crianza. Para más información y Turnos podes escribirme al mail : flor_bullrich@hotmail.com

Opiniones de pacientes


7 comentarios
demo

25 de diciembre de 2019

"Además de los enormes conocimientos que con gran empatía y simpleza transmite y enseña, me ha acompañado con mucho amor durante los primeros (turbulentos) meses que fui mamá y me ayudó enormemente a empoderarme como mamá y mujer. Gran profesional y persona. Gracias flor"


demo

22 de diciembre de 2019

"Flor gracias por tus enseñanzas en mi preparto, parto y lactancia siempre que tuve dudas, estuviste firme acompañando con tu calidez y sabiduría, siempre atenta! Gracias por seguir acompañándome en esto tan lindo que es la maternidad!"


demo

Sofia  21 de diciembre de 2019

"La doctora Florencia Bullrich es una excelente profesional, super apasionada y dedicada. Mi preparto y puerperio fueron Perfectos gracias a que Flor me supo Guiar y Acompañar. Ella me enseño que todas las mujeres tenemos el derecho a un parto respetado y asi fue como pude parir sin peridural, cambiando de posiciones durante el parto y lograr que me respetaran la “hora sagrada” con mi bebe recien nacido. Hoy tengo un gordo hermoso de 6 meses y pude hacer lactancia materna exclusiva, Y lo que mas me gusta de ella es que reponde muy rápido cuando tengo alguna duda. Estoy eternamente agradecida y segura de que va a seguir siendo mi Guia con mis futuros hijos."


demo

Giselle  21 de diciembre de 2019

"Florencia es muy cálida, muy bien formada, sabe mucho y lo sabe transmitir. La recomiendo sin dudar. A mi me ayudó muchísimo. Gracias a ella no perdí la lactancia"


demo

Ro  21 de diciembre de 2019

"Excelente profesional"


demo

Micaela  21 de diciembre de 2019

"Excelente profesional y persona."


demo

21 de diciembre de 2019

"Florencia es una médica muy bien formada, responsable y humana. Ha sabido darme palabras contenedoras cuando las he necesitado y me ha ayudado mucho con situaciones de lactancia y crianza. Estoy muy agradecida con su atención. La recomiendo plenamente."


Agrega tu comentario
*Tu email no será público