Miguel Alfonso Amaya Cabellos [Ginecologia, Obstetricia] Miguel Alfonso Amaya Cabellos

4.88 Puntos (8 Comentarios)
Especialidad: Ginecologia Obstetricia
Seguro Médico: Amffa
Dirección: Av.Mosconi 1716 Tapiales Buenos Aires

Teléfono: 4441... Ver número completo

Raquel
25/02/2019
Raquel Buenas tardes necesito comunicarme urgente con el Dr Amaya, el trabaja en el Buen Pastor? Gracias
Karina
30/11/2018
Karina Alguien me pasaria direccion y telef del consultorio privadozona san justo? No esta mas en el buen pastor..
VIVIANA
04/04/2018
VIVIANA Excelente profesional. Lo conocí cuando me atendió por primera vez en un accidente doméstico bastante importante. Fue en sus comienzos acá en Argentina. Se brindó por completo como médico y como ser humano tanto conmigo, como con mi marido que fue quién tuvo que ocuparse de mí en esos difíciles momentos. De ahí mi eterno agradecimiento. Hoy sigue siendo mi ginecólogo y médico de confianza!!
Romina
14/03/2018
Romina Un Grande de verdad,un médico como pocos quedan,excelente persona se preocupa por sus pacientes y cuando te atiende te da serenidad,con el tuve la experiencia de que me ayudara en el parto y luego siguió siendo mi ginecólogo.super recomendable.
PATRICIA FERNANDA
30/03/2016
PATRICIA FERNANDA Tuve la fortuna de conocer al DR Miguel Amaya un ser excepcional que me dió contención y confianza sobre todo en el momento de la operación .Te estaré siempre agradecida mi querido doctor
PATRICIA FERNANDA
30/03/2016
PATRICIA FERNANDA Tuve la fortuna de conocer al Dr Miguel Amaya , un ser excepcional , muy responsable y contenedor sobre todo en el momento de la operación me dió confianza y seguridad .Te estaré siempre agracecida mi querido doctor
Alejandra Abreau
30/01/2016
Alejandra Abreau Excelente doctor! Me lo habían recomendado tres mujeres....realmente tenían razón. Muy profesional, muy buena persona y muy responsable !
Olga Alvarez
16/09/2015
Olga Alvarez Es un excelente profesional y persona, me transmitió mucha serenidad y seguridad en las consultas y en el momento de la operación. Estoy totalmente agradecida con el doc!!! gracias Dios por poner en este momento de mi vida a personas como el doc Amaya, así como a tantas otras personas que voy conociendo en el transcurso de mi tratamiento.

Nuevo comentario: