El arte del ayuno intermitente

resumen del libro

El arte del ayuno intermitente


Libros

Art of intermittent Fasting

El Arte del Ayuno Intermitente.


Resumen, si desea el libro en pdf me lo puede solicitar aqui por email.


Cómo perder peso Cómo perder grasa como y vivir una vida más sana.

Capítulo 1: Como la dieta moderna nos está afectando.

Capítulo 2. Qué es ayuno intermitente?

Capítulo 3. Cómo hago ayuno intermitente?

Capítulo 4. Porque debería probar el ayuno intermitente.  Con el ayuno intermitente. 

Capítulo 5 ayuno intermitente, entrenamiento, comidas. 

Capítulo 6. Conceptos básicos de comida en ayuno intermitente. Capítulo 7. Conceptos y consejos básicos para ayudar

Capítulo 8 preguntas y respuestas comunes.


Intro:   hay una gran cantidad de variantes de ayuno intermitente


se recomienda buscar y probar Cuál es la mejor para tu estilo de vida y cuerpo.


En Estados Unidos se está peleando contra la obesidad. Más de la tercera parte de la población se considera obesa Dos de cada tres adultos son considerados obesos o con sobrepeso, O sea que la mayoría de la gente cae en esta categoría.

Muchas comidas que están muy disponibles tienen alto porcentaje de grasa, azúcar, y calorías punta todas estas cosas contribuyen al mayor peso en las personas.


El primer. Que tenemos que ver es la cantidad de comida que estamos comiendo juntos el número de calorías que cada persona necesita varía de personas en personas.

Los factores incluyen tú genética, actividad física, salud en general, peso, edad, y género. 

Sin embargo para simplificar se usa como un aproximado el consumir 2000 calorías por día Cuánto es un número elevado Si tenés una vida sedentaria.


Es importante aprender cómo empezar a comer las cosas que necesitamos, en vez de comer las cosas que saben bien y nos gustan.

Es importante esta idea por un lado ocuparse de que nuestro cuerpo tenga todos los nutrientes necesarios. Por otro lado ocuparse de cuestiones de placer se pueden buscar también en otros ámbitos como no solo las comidas.

idea para comer un combo menos:

Existe alguna manera de compensar está obesidad como Bueno no sé si compensar pero quiero decir está sobre alimentación y de alguna manera mala alimentación de Estados Unidos compensarla con desnutrición en otros países. Por ejemplo se me ocurre unos desafíos y propuestas para la gente de Estados Unidos con más energía para cualquier parte del mundo como es comerse un combo en McDonald's menos por mes y con esos cinco $10 Cómo no sé cuánto vale podés alimentar a un chico por mes tal vez en África .


Se estima que en Estados Unidos el consumo de alimentos en el 8% de frutas y vegetales y el resto es granos refinados y azúcares. La hora del día en la cual Podemos comer también importa. La mayoría lleva una vida ocupada y no tienen tiempo para sentarse y comer una comida balanceada. En cambio comen al pasó algo rápido y no saludable y después en la noche cuando su metabolismo es más lento. Y más aún muchos americanos se sientan en el sillón a comer comidas no saludables mientras miran televisión, comidas a bandada abundantes y que no pueden parar


 Volviendo al ejemplo de Estados Unidos más o menos en promedio se está consumiendo 3800 calorías por día.


Lo más importante en el ayuno intermitente es que no se puede ingerir alimentos en el período de ayuno. Si se pueden tomar infusiones cómo té, café, mate y bebidas que no tienen carolina. También se pueden ingerir suplementos. Ya que no contienen calorías.


Los seres humanos hicieron ayuno por miles de años juntos muchas veces porque no conseguían comida para comer todos los días. Otras veces por cuestiones religiosas. Y otras veces es natural hacerlo cuando te sentís enfermo.

Evidencia que muestra que el ayuno intermitente te ayuda para los. Vivir más tiempo, protección del alzehimer, cáncer, diabetes tipo 2 y problemas del corazón.


También puede ser efectivo como un estilo de vida para tener más tiempo disponible junto por ejemplo al tener menos comidas que hacer te simplifica el tema de preparar las comidas cocinar comprarlas y sentarte a comer.

El ayuno intermitente hace foco en cuándo tenés que comer más que en qué tenés que comer.

Este método lo utilizan muchos fisicoculturistas, atletas, y fitness gurús para mantener una masa muscular alta, con un porcentaje bajo de grasa.


Es una estrategia simple que te permite comer las cosas que te gustan, mientras que te ayuda a perder grasa y ganar músculo.


A mayor tiempo que aplicás ayuno intermitente, mayores beneficios vas a obtener, es decir son acumulativos.


Ejercicio físico y ayuno: 


Deberías romper el ayuno con una comida de recuperación después del ejercicio físico.  

Más o menos 30 minutos después del ejercicio físico, deberías comer. Si le agregas suplemento de proteínas de rápida asimilación, te va a ayudar a recuperar músculo.


Es importante consumir una comida de recuperación después de cada sesión de ejercicios.

Es importante que tu cuerpo reciba la energía que necesita y que los músculos y el cerebro no sufran daños.


Consejos para obtener los mejores beneficios de tus ejercicios físicos:

Empezar despacio:  cuándo empezás a hacer ejercicio físico que hace un tiempo que no lo haces, empezá de espacio.

Agregar más peso cuando sientas que puedés hacerlo.

Menos repeticiones y más peso es mejor para ganar músculo.

Precalentar y elongar antes y después del ejercicio.

Solo con por lo menos 5 minutos de estirar los músculos, no solo mejora la performance sino que también reducir el riesgo de calambres y lesiones.


Presta atención a la forma en que hacer el ejercicio.  Muchas veces uno se concentra en la cantidad de peso que levanta. Pero es más importante concentrarse en hacerlo bien.  Da más beneficio hacerlo bien con menos peso, que hacerlo mal con más peso.


Capítulo 6:  lo primero que hay que tener en mente es que el ayuno intermitente no permite ingerir alimentos no saludables.

 Cuando comes este tipo de comidas vas a sentir hambre más seguido y se va a dificultar respetar los horarios.


Esto no significa que no puedas comer dulces o comidas no saludables de vez en cuando. 

 El ayuno intermitente no pone reglas exactas de qué tenés que comer, sino que pone reglas sobre en qué horario.


Lo primero que tenés que considerar es comer bastantes frutas y vegetales. Está comida fresca es importante ya que te provee de los nutrientes para estar saludable. También tenés que agregar proteínas y carbohidratos.

Generar el hábito de hacer ayuno intermitente puedo llevar un tiempo. Hay que cambiar ciertos patrones que estamos acostumbrados. Pero puede ayudarte en muchas formas:

Sentirse con más energía,  a quemar grasa, a hacer más cosas, protegerte de problemas mentales como diabetes cáncer y demencia. 

A pesar de que el ayuno intermitente es uno de los más fáciles planes que otras dietas, toma trabajo lograr el hábito.

Consejos extra para maximizar los resultados:

Tomar agua 

Si sentís hambre podés tomar té café o mate

Mantenerte ocupado. Te vas a dar cuenta que vas a tener más energía y vas a poder hacer más cosas Cómo vas a estar más productivo. Planificar tus tareas para mantenerte ocupado, no solo vas a ser más productivo vas a estar más contento sino que también vas a olvidarte de pensar tanto en la comida.

Hacelo flexible. Si algún día tenés un evento, como ser un cumpleaños, una reunión familiar etcétera, no es necesario seguir al pie dela letra el horario de ese día. No va a pasar nada que ese día cambies el horario o directamente no hagas ayuno.

Pruébalo por lo menos por un mes.

Experimentar con distintos métodos. Pero baja la distintas cantidades de horas de ayuno por día los horarios que mejor te queden según tu trabajo y tus actividades. No hay reglas que sirvan para todos.


Retrasar el desayuno despacio:  Hacerlo gradual para que no sea un sacrificio hacer todo de Golpe.


Tomar agua en las mañanas.

 Salir de casa:  Sí en tu casa estás más tentado de comer, entonces podés salir para evitarlo.


Consumir más proteína y grasa saludable: Esto te va a ayudar más a no tener hambre y te va ayudar a construir músculo. Consumir más grasa saludable te va a dar la energía extra que necesitas. Y claro, evitar comida no saludable.




¿Te gustó este contenido?

    Agrega tu comentario

    *Tu email no será público