Dr. Miguel Cesar Socci

Clinica Pediatrica
4.3 (12 opiniones)
Ver teléfono443-2182
San Justo, Buenos Aires
Actualizado: 30 de enero de 2026

Obras Sociales

Amffa

Consultorio

Av. Pte Peron Nº 1083
San Justo, Buenos Aires, ar

Acerca de Miguel Cesar Socci

Dr. Miguel Cesar Socci es un profesional de la salud especializado en Clinica Pediatrica que atiende en San Justo, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Miguel Cesar Socci se especializa en Clinica Pediatrica. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en San Justo, Buenos Aires, Av. Pte Peron Nº 1083.

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Miguel Cesar Socci atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Amffa.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 4.3 estrellas basada en 12 opiniones, Dr. Miguel Cesar Socci es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

María T 20 de agosto de 2022

Con respecto al comentario sobre el doctor Socci Miguel, es totalmente mentira, jamás fue, es ni será un comerciante como lo expresó un anónimo, el doctor no obliga a hacerse los estudios de alergia,ni dura lo que dice, es un tratamiento de entrada que pueden ser inyectables u orales, el doctor NO VENDE LAS VACUNAS, LAS ENCARGA AL LABORATORIO , donde ahí se preparan , con la opción de llevarse la receta y encargarlas directamente en el laboratorio en CABA.a opción del paciente, por otro lado, no obliga, ni aconseja llegar a las 6 de la mañana como dice quien comenta, lo único es que se aconseja llegar antes de las 8 ( aunque el horario real es 9 horas, ) pero debido al clima, siempre se comienza a recepcionar antes de las 8 cosa que a las 9, ya están todos adentro y algunos ya fueron atendido, antes del horario de apertura. Se dá un cupo de 20 número y se pone en el estado del celular avisando que se completó el cupo.y siempre te dan la opción de llamar más tarde , para preguntar si hay lugar, me pasó muchas veces y más tarde me atendieron, tienen buena disposición y excelente atención, son 40 años al servicio de los pacientes, donde somos tratados con respecto, dedicación profesionalismo atendiendo familias enteras, confiamos plenamente en dicho profesional, siempre predispuesto y muy humano, el comentario anterior es malicioso y anónimo.

María T 20 de agosto de 2022

Con respecto al comentario sobre el doctor Socci Miguel, es totalmente mentira, jamás fue, es ni será un comerciante como lo expresó un anónimo, el doctor no obliga a hacerse los estudios de alergia,ni dura lo que dice, es un tratamiento de entrada que pueden ser inyectables u orales, el doctor NO VENDE LAS VACUNAS, LAS ENCARGA AL LABORATORIO , donde ahí se preparan , con la opción de llevarse la receta y encargarlas directamente en el laboratorio en CABA.a opción del paciente, por otro lado, no obliga, ni aconseja llegar a las 6 de la mañana como dice quien comenta, lo único es que se aconseja llegar antes de las 8 ( aunque el horario real es 9 horas, ) pero debido al clima, siempre se comienza a recepcionar antes de las 8 cosa que a las 9, ya están todos adentro y algunos ya fueron atendido, antes del horario de apertura. Se dá un cupo de 20 número y se pone en el estado del celular avisando que se

9 de julio de 2022

Médico comerciante. Me hizo hacer estudio de alergia a mi nene de 5 años y no me quiso dar los resultados. Lo único que quería era venderme las 50 vacunas una por semana q le vende a todo el mundo y o casualidad las aplica el hijo, sinvergüenza comerciante nada profesional y encima atiende sin turno en clínica san Gabriel de luzuriaga y te hace hacer cola desde la 6 de la mañana en la calle haga cagar de frío calor o llueva. Y si te da turno para clínica cruz celeste también te quiere vender las vacunas, si quería vender se hubiera puesto un kiosco, vocación nula!! Todo platita.

21 de mayo de 2022

Hola dr tengo mi nena de 5 años es la segunda neumonía que se agarra y me recomendaron con usted ella es prematura de 32 semana y cada 15 dias se enferna u siempre el minimo resfrio termina con medicacion

24 de septiembre de 2021

El mejor pediatra y médico Neumonologo.excelente!!!!

Sandra del rosario 9 de julio de 2018

Hola Socci buenas tardes a mi madre otra vez le dio alergia ínchada la lengua .. Podría enviarme su Tel.. Para consultarle .. Slds cordiales.

Stella 18 de junio de 2018

X favor necesito un turno para mi nietita. El doctor socci a atendido a mis hijos x alergia. Llamo al numero de telefono y no atienden.muchas gracias

Marcela Masci 4 de abril de 2018

Excelente profesional muy humano.Gracias Dr.

Jenifer 12 de octubre de 2017

Hola quisidra saber ai haceptan la obra social de etica salud xfavor responderme ya que los telefonos no me agarran

Carolina Lazo Toledo 2 de octubre de 2017

Excelente profesional, humano, paciente con el paciente alérgico. Gracias Doctor!

Morena citino 1 de junio de 2017

Morena le tiene mucha confianza y se siente segura.le agradezco la atencion.

19 de octubre de 2015

Hola doctor! Mi hija es una de sus pacientes, Eliana Farías, hoy por la tarde la atendió por bronco espasmos y me dio sabutamol en aerosol para hacerle paff, mi pregunta es por cuantos dias es que debo hacerlo? Gracias y disculpe la molestia

Dejar una opinión