Dr. Pérez Alberto Rodríguez
Ver teléfono
4257-0724Obras Sociales
Consultorio
Acerca de Pérez Alberto Rodríguez
Dr. Pérez Alberto Rodríguez es un profesional de la salud especializado en Clinica Pediatrica y Atencion Primaria - Pediatria y Pediatría que atiende en Quilmes, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dr. Pérez Alberto Rodríguez se especializa en Clinica Pediatrica, Atencion Primaria - Pediatria, Pediatría. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en Quilmes, Buenos Aires, Alberdi 115.
Obras Sociales y Prepagas
Dr. Pérez Alberto Rodríguez atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Amffa, Medicus, Swiss Medical, Osde.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 5.0 estrellas basada en 1 opinión, Dr. Pérez Alberto Rodríguez es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
Alberto Rodriguez Perez, atiende en Quilmes este. Lo que más le destaco y agradezco es la contención que me brindó con la lactancia. Mi experiencia personal con la lactancia fue dificil, y le debo a él la lactancia durante 18m de Santi. Otra cosa para destacar es que no le gusta medicar. Creo que recibe algunas OS. Prepagas como Osde, Medicus y Galeno seguro. La consulta sale algo de $ 200. Cuando nació me mandó: otoemisiones, fondo de ojo y eco de caderas. También el tema del hierro y lo otro que se le da antes (no recuerdo ahora el nombre) Como les dije me estimuló mucho con el tema lactancia y me espero para que el gordo se prendiera bien, cuando otro en seguida me hubiera enchufado complemento. Cerca del año me preguntó si seguía tomando teta y como le dije que si me dijo que "vaya soltando" (?) No le di bola y no hablamos mas del tema. Le di hasta los 18m.Lo que nunca le gustó es que use chupete.Vacunas: las del calendario y el 1º año algunas más también. Gripe nunca. Santi repite anginas, y hasta ahora jamás me dio un atb. No le gustan las guardias, quiere verlo siempre él. Con moco y tos siempre nebulizaciones y vapor. Una vez le tuve que suplicar que me diera Acemuc :PMe angustiaba mucho que San se despertaba muchas veces de noche, así que me daba algunas pautas. Pero siempre muy respetuoso. Otros: es director de un hospital en Ezeiza. Te da el celular (con Whatsapp, un golazo) Lo he llamado y me atendió varias veces. Siempre te da algún sobreturno si necesitas verlo en el día si o si.