Dr. Diego Esteban Lamamy

Odontología General
4.3 (3 opiniones)
Ver teléfono466-0247
Moreno, Buenos Aires
Actualizado: 30 de enero de 2026

Obras Sociales

Amffa

Consultorio

Saenz Peña 2435
Moreno, Buenos Aires, ar

Acerca de Diego Esteban Lamamy

Dr. Diego Esteban Lamamy es un profesional de la salud especializado en Odontología General que atiende en Moreno, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Diego Esteban Lamamy se especializa en Odontología General. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Moreno, Buenos Aires, Saenz Peña 2435.

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Diego Esteban Lamamy atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Amffa.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 4.3 estrellas basada en 3 opiniones, Dr. Diego Esteban Lamamy es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

Silvia Peeez 8 de agosto de 2018

Excelente persona y profecional

Sandra 6 de diciembre de 2017

Excelente!! Altamente recomendable!!! Sandra de B° Alcorta Moreno

10 de enero de 2017

excelente profesional, las mejores referencias. No duden si buscan excelencia para el cuidado de sus piezas molares!!! Sandra de B° Alcorta

Dejar una opinión