Consultorio


 116 Nº 620  La Plata Buenos Aires

Psicologia

Obra social: AMFFA

 588-281… Ver número completo

Opiniones de pacientes


21 comentarios
demo

12 de junio de 2021

"No me gustó"


demo

Luis  13 de mayo de 2021

"Pedro, tenes un gran problema.... cinco comentarios en varios años.... todos malos.... y te seguis atendiendo con ella? Porque no buscas un profesional q te agrade?"


demo

Pedro  8 de mayo de 2021

"No me gusto para nada su trato, en lo personal no la recomendaria"


demo

David  2 de mayo de 2021

"Muy contenedora. Sumamente Recomendable"


demo

Luis  22 de abril de 2021

"Me llamo Luis Vigo, DNI 14.623.437, estuve leyendo azorado algunos comentarios negativos, porque conozco a Monica hace 34 años. Conozco mucho su actuación profesional y bastante su vida personal. Pienso que en el desarrollo de la profesión uno puede equivocarse y el paciente tiene herramientas a su alcance para denunciar lo que le parece mal, si ese fuera el caso. Por otra parte, Mónica es incapaz de contar aspectos de su vida personal en una sesión. Pudimos constatar que los comentarios negativos fueron realizados bajo nombres que no figuran en los listados de pacientes tratados. Los comentarios negativos realizados cobardemente sin dar nombre, apellido y documento, tienen por objeto calumniar a la persona destinataria y no dimensionan el daño que pueden hacerle a ella y a su familia. Espero que publiquen esto y abogo que las opiniones esgrimidas bajo nombres falsos o seudonimos sin dar mas datos, sean debidamente filtradas. Porque cuando algo se escribe y se publica el daño está hecho..... invito a los cobardes a que den la cara y pidan las disculpas del caso."


demo

PEDRO  24 de marzo de 2021

"CREO QUE ME EQUIVOQUE EN CONSULTAR CON ESTA SEÑORA QUE DICE SER PSICOLOGA, LE FALTA MUCHO PROFESIONALISMO."


demo

José Claudio 22 de febrero de 2021

"Excelente profesional! A no dudarlo, me ayudó mucho a salir adelante luego de la pérdida de mi madre."


demo

Luna  16 de febrero de 2021

"Muy dedicada y excelente profesional, supo como hacerme ver donde estaban mis falencias, me ayudó en mi separación, muy recomendable!!!"


demo

David  14 de febrero de 2021

"Buenas tardes, con asombro leo los comentarios de una profesional de la salud, y me pregunto: como se puede opinar desde el dolor, rencor, resentimiento, o bien abrir un juicio de valor, en apenas algunas sesiones. Creo que debemos como pacientes y personas de bien, separar la vida personal , de la profesional. Los psicólogos no curan, DIRIGEN LA CURA, no actúan como mano santas mágicos. Cobran como todos queremos que nos abonen por nuestro trabajo, y todos podemos elegir y decir NO. Si llegara a existir mala praxis, debemos hacer la denuncia correspondiente, y no esta condena social, a través de redes, que solo sirven para desprestigiar. Por ultimo, en mi condición de paciente, me dieron una lista inmensa de Psicólogos que atienden por obras sociales, y ni hablar los que lo hacen en forma particular. Si no me gusta la atención, CAMBIO de profesional, como lo hice en varias ocasiones, y si consideraría que existió, una mala intervención que puso en riesgo mi psiquis , para eso esta el colegio de Psicólogos y /o abogados correspondientes."


demo

1 de febrero de 2021

"HOLA A TODOS NO PUEDO CREER QUE ESTA SEÑORA SEA PSICOLOGA."


demo

Carolina  28 de enero de 2021

"Lamento no haber leído los comentarios antes de ir a la consulta, por supuesto solo fui a una y no volví , esta de psicóloga no tiene nada, solo quiere facturar. NO LA RECOMIENDO."


demo

PEDRO  28 de enero de 2021

"DESASTRE con mayusculas no la recomiendo."


demo

Pablo  30 de agosto de 2019

"Excelente profesional, , me ayudó mucho con mí separación la recomiendo!!!"


demo

Juana  17 de julio de 2019

"Lamentablemente CAÍ en manos de esta pésima profesional, yo empecé a conversar sobre mi problema y ella no pudo aguantar su angustia ya que se separó y está re caliente con un médico que está en pareja y solo se acuesta con ella, me entere más yo de sus cosas que lo que yo pude hablar con ella, UN DESASTRE "


demo

Roxana  17 de enero de 2019

"Mala Psicologa, no la recomiendo para nada, tiene muchos problemas ella con su persona, en vez de ayudar a la gente la destruye."


demo

Delia  16 de enero de 2019

"Mala profesional! No solucionó mi problema! No la recomiendo!"


demo

Luli  16 de enero de 2019

"Mala profesional! Lamentable fui para atrás!!!!"


demo

Fernanda  7 de enero de 2019

"Lamentablemente me paso lo mismo , opino que es un desastre como profesional , no la recomiendo."


demo

Pedro  7 de enero de 2019

"Yo también fui a la clínica de Magdalena , está mal ellas, no se las recomiendo, separo en vez de escuchar bien cuenta de su historieta con un médico "


demo

Pedro  2 de diciembre de 2018

"Coincido con Juana fui a la clínica de Magdalena a verla , hablé como un Pavo, y ella nada, tiene que solucionar sus problemas antes de citar a los pacientes, solo quiere cobrar , no se las aconsejo"


demo

juana  11 de marzo de 2017

"No dio una , hable mucho y no dio nada para ayudarme a solucionar mi problema."


Agrega tu comentario
*Tu email no será público