Consultorio


 Cnel. Ramón L. Falcón 1919 P.b. b Flores - Floresta Capital Federal 

Ginecología, Obstetricia

Obra social: OSDE

 4633-33… Ver número completo

Opiniones de pacientes


17 comentarios
demo

26 de marzo de 2020

"Hola! Alguna me podrá pasar el celular, soy paciente de él pero no lo puedo localizar en los consultorios debido a la pandemia, si alguna es tan amable de poder pasarme su celu. Gracias"


demo

Bar  9 de marzo de 2020

"Fui por recomendación de una médica de confianza. Lamentablemente dejo bastante que desear. Me cambié a otro obstetra en la semana 24. Muy poco atento, siempre apurado por atender a los demás pacientes. Las consultas eran de 10 min máximo. Si preguntaba algo miraba con cara de qlo. Y NUNCA jamás se acordaba ni de mi cara. Lo peor fue cuando miro su agenda y me dijo nosotros programamos cesarea para XX fecha de agosto? Jaja osea el tipo se había programado soloooooo la cesarea en su agendita y NUNCA hablamos de eso, es más yo le había comentado mi deseo de parto natural!!!! NO a la violencia obstétrica. Una mujer confía en momento más delicado de su vida a los obstetras y desgraciadamente varios son bastantes pelotud#"


demo

12 de agosto de 2019

"Un excelente profesional..en pleno parto, con mi obstetra (que no era el) hubo un inconveniente y Federico fue el que acudió ante el llamado de urgencia y me salvó la vida..después fue muy contenedor y estuvo siempre presente durante mi internación. Actualmente, es mi ginecólogo"


demo

Laura  4 de abril de 2019

"Mi bebé nació por cesárea en la semana 38 porque tenía restricción de crecimiento, previo a ello, me indico hacer reposo durante 1 mes, y me controló constantemente mediante diversos estudios. Después de haber conocido un decena de casos, donde el final no fué feliz, agradezco a quién me lo recomendó como obstetra, porque mi bebé pudo nacer. Reconozco que un parto natural es deseable, pero dependiendo la situación, puede ser un riesgo. Confíen en su médico o busquen quien les brinde la tranquilidad que necesiten."


demo

Milagros  11 de enero de 2019

"Me lo recomendó mi ginecóloga. Es un genio,siempre amable. Nos acompañó en un embarazo difícil en cada momento y gracias a Dios todo salio muy bien. Destaco si profesionalismo, su contención y su gran trato. No dudaría en consultarlo en mi próximo embarazo y. no paro de recomendarlo. Mi hermana acaba de tener con él y su experiencia fue tan buena como la mia"


demo

lila  7 de enero de 2019

"Si, es re simpatico y comprador, pero super comerciante la verdad. Mi bb nacio x cesaria y al entrar a la neo, que casualidad un gran porcentaje de lxs bbs internados el les habia hecho la cesarea. A mi no me vino a ver porque me hizo intervencion y se fue de viaje. A los dias me llamo por tel y listo. fui al control y todo correcto, pero ahora pasado el tiempo no lo recomiendo ni un poco. Debe haber medicos que tal vez sean menos simpaticos pero sean menos pro cesarea y pro intervencion. Es un medico correcto no digo que no sea... pero me consta q hace cesareas a lo loco!"


demo

16 de julio de 2018

"Un verdadero desastre, todavía nose como no lo denuncie en osde, debe ser porque ya pasaron casi 4 años y mi hijo esta sano, pero, por culpa de el casi pierdo a mi bebe en el parto. Nacio con un apgar de 1 debido que el y su equipo nunca notaron que mi hijo venia con 2 vueltas de cordón y esto sucedió porque primero me indujeron el parto cuando no era necesario. Me internaron con casi 4 de dilatación y lo hicieron nacer porque así lo había coordinado el en su agenda con la partera. Ademas, estuvo durante todo mi trabajo de parto con su teléfono hablando por whatsupp y preocupado por las pacientes que tenia esperando en consultorio. Jamas lo recomendaría y es mas, recomiendo que se mantengan lejos de el, es un pésimo profesional, solo un comerciante. Casi no paso a verme después del parto,y, al poco tiempo me coloco un diu que se me bajo porque me había dejado los hilos muy largos, sumado a ello no me lo quería cambiar diciéndome que cumplía función igual. Me lo cambie en forma privada y nunca mas pise su consultorio. Es una pena que un sanatorio como el otamendi y una prepaga como Osde tengan profesionales como el."


demo

Sofía Riboldi  6 de mayo de 2018

"Después de consultar a otro Obstetra, decidí atenderme con Federico Crispín: destaco, entre muchas cosas, lo práctico, simple, sin rodeos, transmite seguridad, contenedor, y además buen profesional. Fui a cesárea porque en la semana 41 se dieron varios factores y fue la mejor experiencia de mi vida: en vez de quejarme o ? frustrarme? decidí disfrutarla: de la manera que tenia que ser mi bebé nació sano y al final y al cabo eso es lo más importante ( y lo menos egoísta). Gracias al Doctor y a su equipo por darme tranquilidad, seguridad y contención. "


demo

Ame  5 de julio de 2017

"Su calidad humana y su capacidad de de empatía son admirables, siempre me tranquiliza consultar con el. "


demo

Ame  5 de julio de 2017

"Su calidad humana y su capacidad de de empatía son admirables, siempre me tranquiliza consultar con el. "


demo

Kika  1 de diciembre de 2016

"Coincido con el comentario. Si quieren tener una cesarea innecesaria elijanlo!! Si quieren parto natural lejos de él! Es verdad que es simpatico, agradable etc. pero acomoda la agenda las cesareas innecesareas con sus guardias."


demo

Lorena  6 de octubre de 2016

"Excelente persona y profesional, es super dulce y cordial, su equipo es excelente la partera Andre una genia total, nunca tuve ningún problema ultra contenedor y te saca todo tipo de miedo (soy mamá primeriza) y lo del primer comentario es cualquiera, a mi en la primera consulta me dejo super claro que el parto es natural y que la cesaria es opción por si hay complicaciones. LO RECOMIENDO AL 100%"


demo

Ivana  13 de septiembre de 2016

"Tuve mis dos hijos con él. Excelente profesional!"


demo

14 de mayo de 2016

"Federico es un genio, super amable. Contenedor. Excelente trato y super profesional. Cuando las papas queman esta a la altura denlas circunstancias. Ademas su equipo impecable. Solo Una vez tuve que ver a su reemplazante porque el estaba de vacaciones, siempre me trato el , todo super personalizado. Tuve una complicacion en el ultimo trimestre y me acompaño con seguimiento estricto para evitar un macimiento prematuro, y lo logramos. Super recomendable. Cualquiera que tenga una consulta con el sabe que el primer comentario es una agresion gratuita. "


demo

31 de marzo de 2016

"Es excelente profesional. Me tuvo hasta último minuto para parto natural, pero surgió un problema con el cordón del bebé y terminó en cesárea. Jamás me apoyó en mi pedido de ir a cesárea por mi miedo al parto natural. Si fuese pródigo en cesáreas, se hubiera aprovechado de mi miedo, no apoyo la opinión debajo."


demo

Paula Ines 11 de febrero de 2016

"de cuantas mujeres estas hablanbdo que conoces? porque toda slas veces que se va de vacaciones su suplencia es Adriana. estoy a punto de parir, esta de vacaciones y me atiendo con adriana en conjunto con la partera Andrea que son unos amores tanto como el. el primer dia que lo conoci me dijo: "Yo voy por parto natural, estas de acuerdo?" (con cara de que si querias una cesarea no soy el medico). estoy de 39.4 semanas. no estoy dilantando. y si fuese asi ya hubiesemos arreglado fecha para irse de vacaciones. Con todo respeto, antes de hablar asi de un profesional, deberias analizar un amplio espectro. al menos tene este testimonio para tu analisis. saludos. Pongo muy bueno en puntuacion por la atencion porque aun no pari como para ser mas objetiva."


demo

24 de abril de 2015

"prodigo en cesarias innecesarias, conozco a mucha mujeres que fueron sus pacientes y ni un solo parto natural obviamente para comodidad de su agenda y poder viajar e irse de vacaciones!"


Agrega tu comentario
*Tu email no será público