Consultorio


 Av. Del Libertador 4992 P.b. 1 Palermo Capital Federal 

Traumatología y Ortopedia, Ortopedia y Traumatología

Obra social: AMFFA, OSDE

 4772-08… Ver número completo

Opiniones de pacientes


21 comentarios
demo

18 de octubre de 2021

"Excelente!!!!"


demo

Gachi  28 de septiembre de 2021

"No es el Messi de los cirujanos de columna, es MARADONA! Me operé dos veces con él. Si te atiende en 5' es porque no necesita más tiempo para saber lo que te pasa y proceder en consecuencia. Llegué de casualidad a él y no creo en las casualidades. No podría haber sido otro. Abrazo al Dios de las columnas!"


demo

5 de septiembre de 2021

"Estuve leyendo muchas críticas al Dr. porque no muestra según ellos ningún interés, les aclaro que solo somos un número para esta gente, tienen miles de asuntos que atender en el día, por algo la juntan con pala, el tipo hace su trabajo y punto, no le pagan por hacer amistades con los pacientes o por ser terapeuta de los mismos, 5 minutos lea basta para decirte lo que tenés que hacer, tenés que operarte, si te gusta bien sino te dan el alta y hacerte cargo vos mismo de tu situación, por otro lado sino lo saben no es casualidad que sea así los médicos, fríos, distantes, hay una materia cuando están estudiando que justamente es para no relacionarse con cada paciente, para evitar traumas, se imaginan que ven cosas dolorosas todo el tiempo, no van a estar llorando por todos, así los educan, tienen que ser fríos y distantes porque a la larga eso les va ayudar a seguir con su trabajo sin necesidad que le afecte todo el tiempo las situaciones ajenas"



demo

Alicia  2 de enero de 2021

"Pocas veces en mi vida me sentí tan destratada como con este médico, ni mira al paciente cuando le relata su padecimiento. La entrevista no dura más de cinco minutos pués parece que lo que no es quirúrgico no le interesa. La empatía jamás podrá conocerla pués su soberbia y su egocentrismo no se lo permitirían. Profesionales como este solo deberían atender en forma particular para aquellos que tengan los recursos para ser estafados."


demo

Alice  15 de diciembre de 2020

"Una de las peores atenciones médicas que he tenido, consulta de menos de cinco (5) minutos después de esperar el turno dos meses, soberbio, altanero, no tiene siquiera la delicadeza de mirar al paciente cuando le describe los síntomas. Le deseo que nunca sufra de dolores insoportables y del otro lado reciba la misma indiferencia. Estimo que las opiniones positivas deben ser de personas con prepaga porque observo que hay varias como la mia."


demo

Rosario Colombres  13 de septiembre de 2019

"Dr Bernasconi un excelente profesional en el año 2000 me operó de la columna realmente sus manos fueron los intrumentos de Dios que me salvó la vida tras haber sufrido yo un accidente muy grave , espero algún día tener la posibilidad de volver a verlo y agradecerle por salvar mi vida!!!"


demo

Maria Celia 9 de septiembre de 2019

"El 14 de nov de 1999 me operó. Tengo prótesis y 8 tornillos. Es realmente el Messi de la columna. Tal cual!!! Nunca mas un problema. Hoy despues de casi 20 años estoy sumamente agradecida. Muy honesto y sincero. Me aconsejó prótesis francesa. A mi madre ya muy mayor le dijo" no la toco xq queda en silla de ruedas". Yo a los pocos años empece a tomar clases de ski acuático. Gracias! Gracias!!!"


demo

sr  23 de mayo de 2019

"no alcancé ni a sentarme en el consultorio. Ni me miró. Solo vio el estudio que le llevé y me recetó kinesiología. Una vergüenza su atención y su destrato"


demo

Hm  19 de enero de 2019

"A mi me arruinaste la vida. Hace 4 años cargo con una osteomielitis cronico producto de una bacteria que me ingreso cuando me operaste. Hace un mes me retiraron la protesis berreta que me pusiste. Te negaste a hacerme una toilette en la cresta iliaca. Vago como pocos, ve tus rmn parado y hablando por telefono. Este enfermador serial sera pte de la sociedad argentina de columna, es solo un facturador. Algun dia , si no muero antes, me vas s volver a ver. Yo no te olvido"


demo

Graciela figliuolo 30 de diciembre de 2018

"Dr.bernazconi usted me operó de columna en el año 2012 ,me puso dos clavos en ella ,hoy no tengo más que palabras de agradecimiento absoluto hacia usted,un gran profesional y gran persona gracias por darme una buena calidad de vida,le deseo lo mejor en este año que comienza a usted y su familia besos"


demo

 3 de octubre de 2018

"Días y horarios de atención? Por favor es urgente "


demo

CARLA  19 de septiembre de 2018

"DR BERNASCONI como no amarlo? me operó de escoliosis cuando tenía solo 18 años, estaba muy asustada, pero salió todo bárbaro,. Hoy despues de 18 años, le debo la vida y haber podido ser mamá gracias a él. Excelente profesional, y ser humano. "


demo

Cristina Jalil 9 de septiembre de 2018

"En el año 2011 y 2012 fui operada por el DR BERNASCONI de Escoliosis dorsolumbar en el Sanatorio DUPUYTREN CAP.Su presencia inspira confianza, se preocupo,quiso darme calidad de vida,es único ,aun hoy después de 7 años siempre responde a alguna duda o dolor.Es excelente Profesional.Gracias DOC!!!!"


demo

10 de mayo de 2018

"El Dr. Juan Pablo Bernasconi me lo recomendaron como el Messi de la columna, lejos es el mejor me dijeron. El me opero de la cervical a los 35 años y sin duda alguna. Gracias a mi medico que me lo recomendo el Dr. Bernasconi es un nro 1 un Groso en su trabajo, te da seguridad y es blanco o negro como debe ser. Le debo la vida, gracias a el y a dios hoy stoy mucho mejor ya no sufro los dolores q padecia y ea recomendable con los ojos cerrados. Gracias Dr. Sin duda alguna es el MEJOR!!!! "


demo

Mamanisandrapatricia@gmail.com  8 de marzo de 2018

"Dr Bernasconi soy Sandra MAMANI, usted me operó de hernia de disco Y cervical en el año2011/12 . En la clínica Sarmiento de San Miguel. Anoche me internaron en la clínica modelo de Caseros. Aparentemente ahora es la cadera. Estoy con mucho dolor. Me están dando morfina y no me calma. Yo quería saber si llegado el caso de operarme USTED hace esa clase de operación. Necesito su respuesta lo antes posible. Yo pertenezco a Médicis. Y en caso que usted no haga esta operación. Sería amable de recomendarme con algún colega de usted. Desde ya muchas gracias y espero su respuesta mi Núm de celular es 1562849993."


demo

Mamanisandrapatricia@gmail.com  8 de marzo de 2018

"Dr Bernasconi soy Sandra MAMANI, usted me operó de hernia de disco Y cervical en el año2011/12 . En la clínica Sarmiento de San Miguel. Anoche me internaron en la clínica modelo de Caseros. Aparentemente ahora es la cadera. Estoy con mucho dolor. Me están dando morfina y no me calma. Yo quería saber si llegado el caso de operarme USTED hace esa clase de operación. Necesito su respuesta lo antes posible. Yo pertenezco a Médicis. Y en caso que usted no haga esta operación. Sería amable de recomendarme con algún colega de usted. Desde ya muchas gracias y espero su respuesta mi Núm de celular es 1562849993."


demo

13 de diciembre de 2017

"Un traumatólogo no es sólo un técnico especialista ;ante todo es un médico Yo sentí un total desinterés por el paciente en un apuro absoluto.A pesar de mi estado doloroso no se me revisó;sólo se me pidieron estudios ,"


demo

 28 de noviembre de 2017

"Excelente profesional, al Dr. Bernasconi le debo el poder andasr"


demo

criss  30 de junio de 2017

"hola doctor, necesito sacar un turno con usted y no se de que manera hacerlo ya que trato via telefono y no responde nadie. Si hay alguna posibilidad de hacerlo mediante email o algun otro cel, se lo agradeceria mucho. Saludos y espero pronta respuesta"


demo

Mónica E. Alberani 2 de enero de 2017

"Excelente profesional de gran experiencia en su temática quien me dio la oportunidad de ser su paciente desde hace años. Un ser humano único. Siempre estaré agradecida por toda su deferencia. "


Agrega tu comentario
*Tu email no será público