Dra. María Andrea Alvarez
Ver teléfono
5272-4800,02262-424567Obras Sociales
Consultorio
Acerca de María Andrea Alvarez
Dra. María Andrea Alvarez es un profesional de la salud especializado en Odontopediatria y Odontología General y Odontologia Pediatrica y Ortopedia y Traumatología y Estomatología que atiende en Necochea, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dra. María Andrea Alvarez se especializa en Odontopediatria, Odontología General, Odontologia Pediatrica, Ortopedia y Traumatología, Estomatología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en Necochea, Buenos Aires, Olga Cossettini 731 3°.
Obras Sociales y Prepagas
Dra. María Andrea Alvarez atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Amffa, Medicus, Osde.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 1.0 estrellas basada en 3 opiniones, Dra. María Andrea Alvarez es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
Al principio resultó bien el tratamiento, pero después de un tiempo empecé a brotarme. Y agarré una alergia. Lo cual conlleva a tomar medicación hasta el día de hoy y tendré que tomar por siempre.
Al principio resultó bien el tratamiento, pero después de un tiempo empecé a brotarme. Y agarré una alergia. Lo cual conlleva a tomar medicación hasta el día de hoy y tendré que tomar por siempre.
En la publicidad de Instagram me saltó una foto de la doctora donde para ella tener el labio superior más delgado era un DEFECTO. Entonces comenté que me parecía de mal que hagan sentir a la gente que eso es defecto. Y la señora doctora de nivel "alto", se dirige a mí perfil y muy profesionalmente me comenta: "y vos por qué no te hacés arreglar ese colmillito nena? Conseguite un novio!!! Resentida!!!". Cosa que igual me encanta mi dentadura. Y así estamos. Cómo señoras como éstas que se creen dios. Además insultando. Igual señora, le agradezco que se interese en mi vida amorosa, pero ya tengo novio. Usted de seguro no, con la amargura que tiene adentro. Para mí debería vivir la vida, que si sigue así de amarga no le va a quedar mucho tiempo. Y vestirse como de 20 no le ayuda con 60 y pico de pirulos. Pd: arreglate el naso que ese sí es un defecto, no lo del labio como vos decís. Adiós.