Resumen: "Hackea tu mente

Resumen: "Hackea tu mente
Resumen: "Hackea tu mente: ideas de la neurociencia para entrenar el cerebro y modificar los malos hábitos" - Infobae


El artículo de Infobae habla sobre cómo la neurociencia puede ayudarnos a entrenar nuestro cerebro y modificar los malos hábitos. Según los expertos, es posible reprogramar nuestro cerebro para que se adapte a los cambios que queremos hacer.

Una de las estrategias que se mencionan es la visualización, que consiste en imaginar el resultado deseado para motivarnos a alcanzarlo. Otro método es el reforzamiento positivo, que consiste en premiarnos cada vez que hacemos algo bien.

Además, el artículo habla sobre la importancia de la resiliencia, que es la capacidad de superar situaciones difíciles. Según los expertos, es posible entrenar esta habilidad a través de la práctica.

En resumen, el artículo de Infobae nos muestra que la neurociencia nos ofrece herramientas útiles para modificar nuestros hábitos y mejorar nuestra vida. Con estrategias como la visualización, el reforzamiento positivo y la práctica de la resiliencia, podemos entrenar nuestro cerebro para que se adapte a los cambios que queremos hacer.

¿Te gustó este contenido?

    Agrega tu comentario

    *Tu email no será público