Doxadoctor.com  Sector salud  Turnos online  Conseguir nuevos pacientes  Profesionales de la salud 

DoxaDoctor.com - La plataforma web para el Sector Salud

¿Es usted un profesional de la salud que quiere tener más pacientes? ¿ O simplemente una persona en busca de un tratamiento médico cercano a su domicilio? ¿Quieres reservar un turno al instante sin necesidad de llamar a un consultorio?

DoxaDoctor.com - La plataforma web para el Sector Salud

Si sus respuestas son afirmativas, entonces DoxaDoctor.com es el lugar adecuado para usted.

DoxaDoctor.com es una plataforma de reserva de turnos médicos que permite a todos nuestros usuarios obtener un acceso rápido y cómodo para cualquier tratamiento de salud que esté necesitando ya que permite buscar y reservar turnos online con los profesionales más cercanos a usted.

Nuestro principal objetivo es ahorrar tiempo y dinero a los profesionales de la salud y sus pacientes, y hacer que los turnos online se transformen en una realidad cotidiana.

¿Es usted un profesional de la salud? ¿Sabía usted que DoxaDoctor es una plataforma revolucionaria que permite a los Profesionales de la salud:

(1) Conseguir nuevos pacientes gracias al revolucionario sistema de e-turnos, alto tráfico orgánico y reputación de nuestra compañía.
(2) Optimizar la asistencia de los pacientes a sus turnos por medio de recordatorios personalizados.
(3) Fortalecer la relaciones con paciente, ofreciendo la comodidad de DoxaDoctor - desde turnos online hasta notificaciones personalizadas.
(4) Mejorar la visibilidad online, especialmente para las personas en busca de servicios de salud en el área (teniendo un perfil en DoxaDoctor garantiza la aparición dentro de las primeras páginas de búsqueda de Google).
(5) Fortalecer la reputación mediante la recepción de opiniones de sus pacientes.
(6) Acceso al Perfil Premium que garantiza a los profesionales las primeras posiciones en los buscadores de DoxaDoctor bajo su especialidad y ubicación.
(7) Estar disponible para reservas 24/7.
(8) Administrar, a través del panel de control, agendas diarias online, turnos pendientes, cancelación de turnos e iniciar una comunicación con pacientes.

Los profesionales con Perfil Premium consiguen 5 nuevos pacientes por mes.


¿Es usted una persona en busca de algún tratamiento médico?¿Sabía usted que DoxaDoctor es la plataforma que permite a los Usuarios / Pacientes:

(1) Obtener acceso al registro más completo de profesionales de la salud en Argentina.
(2) Encontrar los mejores profesionales de la salud basados en comentarios de usuarios verificados.
(3) Reservar un turno al instante 24/7.
(4) Reservar un turno desde cualquier lugar a través de nuestra aplicación móvil.
(5) Utilizar el panel de control para: ver los turnos pendientes, cancelar turnos, comunicarse con un profesional de la salud, recibir notificaciones / recordatorios de turnos pendientes y también recomendaciones de DoxaDoctor para chequeos regulares.
(6) Evaluar profesionales de la salud con el fin de compartir la experiencia personal con otros pacientes.

Sé parte de la comunidad DoxaDoctor con más de 600.000 visitantes al mes!

Si usted es un usuario o profesional de la salud, y le gusta nuestro concepto, por favor recomiende nuestra plataforma a sus amigo y/o médico.

Equipo de DoxaDoctor
DoxaDoctor.com

¿Te gustó este contenido?

Agrega tu comentario

*Tu email no será público