Médicos mejor calificados - hospitales farmacias salud obras sociales Registro nuevo usuario

Registro Nuevo Usuario




TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Esta página contiene los términos y condiciones que regulan el acceso y la utilización del Sitio Web www.doxadoctor.com y sus servicios. Por favor, lea esta página con atención. La utilización de este Sitio Web  implica la aceptación de estos términos y condiciones y constituye su condición de usuario (en adelante, el "Usuario" o "Usted"). Si usted no acepta estos términos y condiciones, no puede ni debe utilizar el Sitio Web www.doxadoctor.com.  (en adelante Doxadoctor.com). Doxadoctor.com podrá revisar y modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento. Estos cambios serán obligatorios para usted por lo que le sugerimos que de tiempo en tiempo relea estos Términos y Condiciones.

1. CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL SITIO

Registro y Contraseña

Usted será responsable de todos los usos de su registro, tanto si están autorizados o no por usted.

2. OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Usuario se compromete a utilizar este sitio Web de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales,  así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Como Usuario, Usted es responsable de sus propias comunicaciones y de las consecuencias de su publicación. Por el hecho de usar Doxadoctor.com, Usted acepta no realizar ninguna de las siguientes acciones: incorporar datos de contacto (mails, teléfono, celular, enlaces a otros sitios web, etc.) en los comentarios; colocar opiniones fuera del tema médico anunciar material que sea obsceno, difamatorio, amenazador, acosador, injurioso o denigrante hacia otro Usuario, o hacia cualquier persona o entidad; anunciar una imagen o declaración sexualmente explícita; anunciar material con derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial a menos que Usted sea el propietario de estos derechos o tenga permiso del propietario de los citados derechos para anunciarlo; anunciar material que revele secretos comerciales a menos que sean de su propiedad o tenga permiso del propietario; anunciar material que infrinja los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, o los derechos de confidencialidad o imagen de terceros; anunciar propaganda o propuestas de negocio, anunciar cartas en cadena; suplantar a otra persona; registrar más de una cuenta correspondiente a un mismo usuario,  asumir una falsa identidad, modificar o eliminar cualquier material colocado por terceras personas, enviar material que contenga virus, caballos de Troya, gusanos ("worms"), bombas de tiempo, "cancelbots" u otras rutinas de programación que tengan por objeto dañar, interferir negativamente, interceptar secretamente, o apropiarse de cualquier sistema, datos o información, intentar o violar la seguridad del sitio web, impedir el acceso al sitio web de otros usuarios, incluyendo sin limitación, mediante el envío de virus al sitio web, o mediante saturación, envíos masivos ("flooding"), "spamming", bombardeo de correo o bloqueos del sistema ("crashing").

3. DATOS PERSONALES DEL USUARIO Y DEL CLIENTE

Cuando se registre en Doxadoctor.com, se le pedirá que aporte cierta información que incluirá, entre otras, una dirección válida de correo electrónico (lo que designaremos como su "Información"). Además de los términos y condiciones que se puedan establecer más adelante por cualquier política de privacidad de Doxadoctor.com, el usuario acepta expresamente que los datos recogidos en Doxadoctor.com sean almacenados y pueda ser utilizado cierto conjunto de datos por parte de Doxadoctor.com para facilitar información, productos y/o servicios al usuario de que se trate en cada caso.

Servicio de publicación de perfiles de médicos

Es un servicio adicional de Doxadoctor.com donde el médico en adelante el ?Cliente? puede ofrecer información profesional más detallada.   El Cliente garantiza la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la información facilitada, y se compromete a mantenerla debidamente actualizada.

4. DERECHOS

Doxadoctor.com se reserva el derecho de restringir, suspender o negar su ingreso a este sitio web o a sus contenidos, sin previo aviso, a aquellos usuarios que no cumplan con las condiciones generales establecidas en  este sitio web.

Al enviarnos cualquier idea, comentario, sugerencia u otro tipo de información por mail o a través de sus comentarios (en adelante ?Comunicación?) en relación con los servicios de Doxadoctor.com, médicos o centros médicos, Usted acepta que dicha Comunicación sea considerada propia de Doxadoctor.com y permanezca en su propiedad. La Comunicación no será objeto de ningún tipo de obligación de confidencialidad por parte de Doxadoctor.com y además, Doxadoctor.com no asumirá ninguna responsabilidad por cualquier tipo de uso o divulgación de dicha comunicación. Doxadoctor.com será propietario de todos los derechos asociados con la Comunicación (incluidos, sin carácter limitativo, los derechos de propiedad intelectual y los derechos morales) y tendrá derecho a hacer uso de la Comunicación sin restricción alguna para cualquier fin, comercial o de otro tipo, sin compensación alguna para Usted.

5. RENUNCIA DE RESPONSABILIDADES

El uso de este sitio web está exclusivamente bajo su propio riesgo.

Doxadoctor.com no afirma ni garantiza la licitud, exactitud o fiabilidad de las comunicaciones que anuncian los Usuarios ni respalda cualquier opinión expresada por los Usuarios. El Usuario acepta implícitamente que, al confiar en los contenidos o los datos anunciados por otros Usuarios, lo hace bajo su propia responsabilidad.  Doxadoctor.com no será responsable de ninguna decisión que el usuario realice luego de su visita a nuestro Sitio Web.

Doxadoctor.com actúa como un mero conductor pasivo para la distribución y publicación on-line de la información remitida por el Usuario y no está obligada a censurar las comunicaciones o datos con carácter previo, y no tiene la obligación ni se responsabiliza de revisar o censurar el material una vez que haya sido anunciado éste por los Usuarios.

En caso de que un Usuario le notifique la existencia de comentarios que presuntamente no cumplan estas Condiciones Generales, Doxadoctor.com se reserva el derecho de retirar dichos comentarios.

Doxadoctor.com no tiene responsabilidad u obligación hacia los Usuarios de realizar o no tales actividades de control. Doxadoctor.com se reserva el derecho de impedir el acceso de los Usuarios al Sitio Web por violar las Condiciones Generales o las Condiciones Particulares, y se reserva el derecho de suprimir comunicaciones que sean injuriosas, ilegales o contrarias a la buena moral y costumbres.

Doxadoctor.com no tendrá responsabilidad alguna por cualquier uso directo, accidental, consecuente, indirecto, especial, daños, gastos, pérdidas o responsabilidad por su acceso a usar, inhabilitar el uso, cambiar el contenido de este sitio o que surjan por cualquier otro acceso al sitio Web al grado permitido por la Ley, de cualquier acción que tomemos o decidamos no tomar como resultado de cualquier correo electrónico que nos envíen.

Doxadoctor.com no tendrá responsabilidad alguna de actualizar el material y servicios disponibles en este sitio Web o corregir, actualizar o lanzar en relación con lo aquí mencionado. Cualquier material contenido en este sitio Web está sujeto a cambio sin previo aviso.

Adicionalmente, Doxadoctor.com no tendrá responsabilidad alguna por cualquier pérdida causada por virus que puedan infectar a su computadora u otra propiedad por razón de usar, ingresar o bajar cualquier material de este sitio Web. Si usted elige bajar materiales de este sitio Web siempre será bajo su propio riesgo.

Vínculos a otros sitios Web

Doxadoctor.com contiene enlaces a otros sitios web con fines informativos.  La inclusión de estos vínculos de ningún modo supone un aval, un respaldo o una aprobación por parte de Doxadoctor.com con respecto al contenido, publicidad, productos, servicios, políticas u otros materiales de tales sitios web o disponibles a través de ellos. Si Usted decide acceder a otros sitios web, lo hará bajo su propia responsabilidad.

Divulgación de publicidad

Las obrasociales de los productos o servicios que se anuncien en nuestro sitio son manifestaciones de nuestros proveedores. Doxadoctor.com puede contener imprecisiones técnicas, errores u omisiones tipográficas. Doxadoctor.com no se hace responsable por los errores tipográficos, los errores en la determinación de precios, la información sobre el producto o servicio o errores en anuncios o envíos. Doxadoctor.com se reserva el derecho de realizar cambios, correcciones y/o mejoras en el Sitio, así como en los productos o servicios que se describen en dicha información en cualquier momento y sin previo aviso.

6. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones, así como sus enmiendas y modificaciones, serán regidos e interpretados de acuerdo a la ley de la República Argentina, con exclusión de las normas de derecho internacional privado o de conflicto de leyes que pudieran llevar a la aplicación del derecho de un tercer país. En caso de surgir cualquier diferencia, desacuerdo, controversia o conflicto respecto de la interpretación o cumplimiento de estos Términos y Condiciones, el conflicto será dirimido por los tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.